Frases

Se trata de un método de reconciliación basado en el orden y el amor, de estar en consonancia con el destino.

El trabajo con Constelaciones Familiares se trata con mucho respeto y consideración.

Te acompañamos en tu proceso hacia tu transformación personal.

Transfórmate, elige tu vida y haz algo bueno con ella.

formacion

Cada individuo lleva consigo un campo interno que aflora en su exterior. Ese campo nos viene dado por las personas de nuestro Sistema Famliar.

A veces sentimos que estamos bloqueados en alguna faceta de nuestra vida. Bien sea el éxito, la prosperidad, la pareja, la relación con nuestros padres, el trabajo…

Todo ello puede constelarse, sanando así heridas pasadas, ya que sino lo haces, las acabas cargando con amor y se convierten en un modo de vida. En una Constelación Familiar puedes ampliar la mirada para sanar aquellas situaciones que sientes que te impiden avanzar y que no logras descubrir de donde provienen.

Bert Hellinger, teólogo, pedagogo y psicoanalista, fue su creador. Él presentó en los años 90 un método totalmente nuevo que se podía aplicar tanto a familias como a organizaciones. Fue acogido en todo el mundo y en la actualidad lo utilizan terapeutas y facilitadores de Constelaciones Familiares. Bert descubrió que podemos heredar el guión de una persona que viene de una generación anterior y lo cogemos como si fuera propio.

Una Constelación Familiar puede ayudarte a vivir una vida plena y saludable a través del respeto y la reconciliación con tus antepasados. Ordenándote respecto al lugar que ocupas en tu Sistema Familiar.